22-SELEC-scaled
02_formaS_Red_Palmira_Escobar
la-nina-104-20-1
Los Anmales de Don Baltasar
AK0A6322-1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Haz tu reserva para la nueva programación: NOMADAK (de 9:00 a 15:00 h.) 

Rellena el formulario para hacer una reserva online, ten en cuenta que no será efectiva hasta que la organización te confirme la disponibilidad de entradas. Si no recibes el mensaje de confirmación, ponte en contacto con nosotros en el: 672 689 548

PRECIO
El coste de la entrada, para cada espectadora y espectador, es de 5,50 euros. Este precio está subvencionado por las entidades organizadoras, ya que su coste real es superior al precio establecido. La entrada para el profesorado es gratuita.
Las plazas se adjudicarán por estricto orden de recepción, hasta agotar las mismas. La organización confirmará por e-mail la asistencia a los espectáculos.
PAGO DE ENTRADAS
Los centros deberán efectuar el ingreso del 100 % de las entradas con antelación al día de la función.
• La organización enviará la factura antes de asistir al teatro a la persona responsable de la reserva de cada centro escolar por el importe correspondiente al número de alumnas y alumnos confirmados.
• Para el pago de las reservas, se deberá hacer constar el nº de la factura como concepto cuando se haga el ingreso bancario en el nº de cuenta que aparece en la factura.

DEVOLUCIONES: 

Justificadas por causa mayor: Se deben comunicar con antelación a la asistencia al teatro, si faltan un 10% de las personas que tienen reservada su localidad y que mínimo sean 5 niñas o niños. (climatología, epidemias, gripe…)
Justificadas por Covid-19: Se debe comunicar con antelación a la asistencia al teatro y posteriormente se deberá presentar un certificado de la dirección del centro donde especifique que la causa es por Covid-19, exponiendo claramente la situación y la imposibilidad de acudir de varios o todas las niñas o niños por impedimento sanitario. Si el espectáculo se puede programar en otro momento, se acordará con el centro otra nueva fecha. Si no se pudiera, se devolverá el importe de las entradas de quienes que no hayan acudido.
Justificadas por Covid-19 en la Compañía de Teatro: si es la compañía quien debe suspender, se intentará programar el espectáculo en otro momento acordando las fechas con el centro o centros afectados, si no se pudiera se devolverá el importe de las entradas reservadas.

FORMULARIO DE RESERVA

 

DATOS DE FACTURACIÓN

 

ENVIAR FORMULARIO